martes, 27 de septiembre de 2011

LOS ANUNCIOS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LAS DROGAS LLEGAN A LOS MÁS IMPORTANTES CANALES.



Con potentes mensajes divulgados por cable a través de doce canales de televisión nacional, entre ellos VH1, MTV, FUSE, G4 y BET, se transmitió una nueva serie de anuncios de servicio público de educación sobre drogas de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas. Los anuncios, con estilo documental y de drama, muestran cómo los adolescentes caen presa de mitos sobre las drogas, y el impacto que el abuso tiene en sus vidas.
Creados en colaboración por el director Gary Ravenscroft y el escritor Christopher Smith, las presentaciones de carácter dinámico desmienten los conceptos erróneos sobre las drogas que comúnmente se mantienen, animando así a la juventud a que aprendan la verdad. Los videos de 30 segundos dirigen al televidente a este sitio de Internet:drugfreeworld.org, donde se pueden leer en línea folletos con información sobre las drogas, y también se pueden descargar o solicitar sin costo alguno. Los primeros cuatro videos de la serie de dieciséis se estrenaron en otoño del año pasado y ya recibieron los Premios Addy y Telly, por excelencia en creatividad y ejecución, y también como la Mejor Campaña de Servicio Público.
El estilo fiel a la realidad de los anuncios también puede proporcionar una introducción cautivante a cualquier presentación educativa sobre las drogas. “Estos videos muestran lo que las drogas pueden hacerle a una persona, incluyendo a sus amigos y familia”, dijo Ravenscroft. “Hemos trabajado para hacer comprender a la juventud el hecho de que necesita adquirir información verdadera sobre las drogas, y en una manera en que sienta que se relaciona con su vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario