martes, 27 de septiembre de 2011

Fundación por un Mundo Libre de Drogas Sitio: Hechos para Adultos y Adolescentes sobre el Abuso de Drogas y Sustancias, Información de Libros sobre Drogas, Educación

A contiuación dejaremos el link de acceso directo a la página web mundial "Fundación por un Mundo Libre de Dogas".  Esta web también contiene La Verdad Sobre Las Drogasda un resumen general real y conciso de lo que son exactamente las drogas, cómo funcionan y lo que hacen. Da los nombres de cómo se les llama en la calle, así como los efectos a corto y largo plazo de las sustancias más comunes. Cada droga individual tiene su propia sección con muchos más hechos e historias de consumidores. Puedes escoger la droga sobre la que quieras leer.
te sitio son recursos para cualquiera: niños, padres, maestros, consejeros, oficiales de la ley, trabajadores sociales juveniles, especialistas de prevención y rehabilitación de drogas y profesionales de la salud.

Esta página Web contiene todo textos, que fueron especialmente escritos para los jóvenes, pero contienen hechos que los adultos necesitan conocer también.
Escrita en lenguaje simple, fácil de comprender, y disponible en 22 idiomas, esta información explica los efectos mentales y físicos de las drogas en una persona. Cuenta historias verdaderas de personas que usaron drogas y se volvieron adictos a ellas.
Si alguien está intentando darte una droga, o si estas considerando usar una droga o si ya la estas usando, o si sabes de alguien que usa drogas, revisa este sitio de manera que tengas toda la información que necesitas para tomar una decisión informada.

Link:
Fundación por un Mundo Libre de Drogas Sitio: Hechos para Adultos y Adolescentes sobre el Abuso de Drogas y Sustancias, Información de Libros sobre Drogas, Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario